Change booking
Contact the phone above or send us an email tovisitanosrueda@zamoracompany.com
¡IMPORTANTE!
Por optimización de nuestros sistemas no podremos emitir facturas hasta el 5 de Marzo. Gracias y disculpen las molestias
Follow us
Noches de Vendimia
Price:
69
per person

Por fin llegó Septiembre y con él, la vendimia. La oportunidad perfecta para mostrar a nuestros visitantes el trabajo que hacemos en la bodega. Ramón Bilbao Rueda organiza, en su tercera edición, Noches de Vendimia: una visita diferente y especial que ofrece numerosos contenidos y actividades.

Comenzaremos a las 19:30 h en nuestra terraza, frente a Finca Las Amedias. Disfrutaremos de un Ramón Bilbao verdejo Organic y un aperitivo mientras nos conocemos y presentamos la jornada.

Posteriormente, ya equipados con cajas y tijeras, vendimiaremos algunos racimos de forma manual que después tendremos la oportunidad de pisar en cubos, como se hacía tradicionalmente.

Aprovecharemos ese mosto recién prensado para sacar un laboratorio a la terraza y presenciar cómo hacemos los primeros análisis y mediciones. De forma lúdica y divulgativa, explicaremos qué parámetros tenemos que analizar para garantizar que la uva ha llegado a la bodega en las condiciones óptimas para ser vinificada.

Una vez caída la noche en la terraza, saldremos a dar un paseo nocturno por la bodega catando algunas elaboraciones especiales y mostos en fermentación de lo que serán los próximos vinos de la cosecha 2021.

A la llegada del primer remolque, subiremos rápidamente a la zona de recepción de uva para presenciar la descarga en tolva y las primeras operaciones para la conservación de la uva.

Después, mientras nuestros compañeros de bodega continúan su jornada de trabajo, nos encaminaremos al comedor, donde nos espera un menú degustación maridado con nuestros vinos.

PVP: 69€/persona

Actividad solo disponible para adultos

Duración: de 19:30 a 00:30 h aprox

Imprescindible compra de la entrada a través de la central de reservas.

Se recomienda vestir ropa y calzado cómodo (pisaremos el viñedo) y una prenda de abrigo para las frescas noches de septiembre.

La organización se pondrá en contacto con los asistentes para coordinar los detalles y las posibles alergias o intolerancias alimentarias.

Fechas:  sábado 11 de septiembre y sábado 18 de septiembre

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

***esta actividad cumplirá con las limitaciones y restricciones vigentes establecidas por la JCyL, en cuanto a limitación de aforos y horarios.

*** se mantendrá la distancia de seguridad entre los diferentes grupos burbuja, con al menos un metro de separación en el comedor.

***la celebración de la actividad está sujeta al normal desarrollo de la vendimia y a unas buenas condiciones meteorológicas. En el caso de lluvia, la vendimia no se celebrará, por lo que tampoco podrá celebrarse la actividad.

***el programa de actividades puede sufrir modificaciones parciales en función del desarrollo de la vendimia.

***en el caso de que la empresa organizadora se vea obligada a suspender la actividad (especialmente por causas meteorológicas), se avisará a los asistentes con la máxima antelación posible y se devolverá íntegramente el importe abonado.


INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO DE LOS MENORES A LA VISITA GUIADA: 

No se admiten menores en las visitas guiadas. Los menores podrán acceder a las instalaciones y deberán estar acompañados de un adulto en el caso de menores de 12 años.

Under to 18 years old are admitted to the visit of Bodegas Ramón Bilbao Rueda and they do no pay ticket.

The guided tour takes place through some catwalks areas, which can lead to some difficulty for baby carts.

If so, we recommend consulting any other option on our phone or email:

983 237 744
Booking can also be done calling +34 983 237 744
Includes:

    LA ACTIVIDAD INCLUYE:

    - Bienvenida en terraza con vino y aperitivo
    - Actividades, visita guiada, catas y degustaciones
    - Cena degustación maridada con nuestros vinos
    - Una copa/combinado/licor al final de la cena.
    LA ACTIVIDAD NO INCLUYE:
    - Transporte hasta la bodega
    - Alojamiento
Please, do not close the browser and wait while booking is completed. This process will take only a few seconds
Checking availability
Making payment
Booking