Teléfono de contacto
Modificar reserva
Póngase en contacto en el teléfono indicado arriba o envisitanosrueda@zamoracompany.com
¡IMPORTANTE!
Por optimización de nuestros sistemas no podremos emitir facturas hasta el 5 de Marzo. Gracias y disculpen las molestias
Síguenos
Sabores de otoño y vino
Precio:
25
por persona
FECHA DISPONIBLE: Sábado 9 de noviembre, 11:30 h

¿La escapada perfecta para disfrutar del otoño? Se acerca la época de las escapadas de fin de semana a lugares con encanto... Bodegas Ramón Bilbao Rueda, en Finca Las Amedias, es el escenario perfecto para disfrutar de los colores amarillos, naranjas y ocres tan característicos de esta estación.


Además de descubrir el paisaje otoñal de nuestro viñedo esta visita profundiza en la crianza de nuestros vinos blancos, D.O. Rueda, en barricas de diferente roble: americano, francés y húngaro a través de una cata en rama.


La actividad concluye con el maridaje de los vinos tintos de Ramón Bilbao, D.O. Rioja, más representativos con tres platos símbolo de la cocina de otoño. ¡Sin duda, disfrutarás de las mejores setas de esta temporada!


***Las actividades están sujetas a las condiciones meteorológicas, al ciclo fenólogico de la uva, así como a la planificación de la vendimia por parte del equipo en bodega.


Puede hacer la reserva también llamando al teléfono +34 983 237 744
La actividad incluye:

    La actividad incluye.

    • Copa de bienvenida Ramón Bilbao Verdejo Edición Limitada Lías y explicación de las características de paisaje y viñedos de Finca Las Amedia en otoño.
    • Visita a la sala de barricas y cata en rama de vinos blancos en barricas de roble francés, americano y húngaro.
    • Cata de vinos tintos de Ramón Bilbao criados en diferentes robles (Ramón Bilbao Reserva, Ramón Bilbao Reserva Original, Ramón Bilbao Gran Reserva y Mirto)
    • Tres tapas representativas de la cocina de otoño en Castilla, elaboradas con setas.
Por favor, no cierre el navegador y espere mientras completamos su reserva. Este proceso llevará sólo unos segundos
Comprobando disponibilidad
Realizando pago
Realizando reserva